martes, 7 de mayo de 2013

Nicequest

Hoy volvemos a hablar de páginas de encuestas, y en concreto de Nicequest, una de las páginas en las que más tiempo llevo dada de alta y que más alegrías me ha dado en este tiempo. Antes que nada, tengo que comentaros que ahora mismo los registros están cerrados, pero de vez en cuando mandan invitaciones a través de anuncios o diferentes páginas web, por lo que os recomiendo que sigáis a Nicequest en las redes sociales (Facebook o Twiter), ya que de vez en cuando lanzan alguna invitación o dan pistas de dónde y cuándo localizarlas.

¿Cómo me registro? Como os decía, hay que esperar a conseguir una invitación, pero os pongo el enlace a su web para que podáis echarle un vistazo tranquilamente: ir a la página de Nicequest.

¿Cuánto y cómo me van a pagar? Cuando recibamos una invitación para participar en una encuesta, recibiremos a cambio una serie de Puntos caracola (que podríamos decir que es la moneda oficial de la página), incluso si no clasificamos para la encuesta tienen el detalle de darnos unos puntos y hacernos una serie de preguntas para que podamos clasificar para otra encuesta más adelante. Estos puntos podemos canjearlos por regalos, dentro de un amplísimo catálogo, que abarca cualquier cosa que se nos pueda pasar por la cabeza. Además, los puntos no caducan nunca, con lo que nos evitamos tener que gastar puntos por algo simplemente para evitar que esto nos ocurra.

Decir además, que en mi caso siempre han funcionado estupendamente, que tienen un servicio de atención al cliente inmejorable y que con los envios de regalos que he solicitado han sido muy rápidos y eficientes. ¡¡¡Recomiendo esta página en un 120%!!!

Lo dicho, no dudéis en echarle un vistazo a su web y seguirles en las redes sociales, a ver si tenéis suerte y cazáis una invitación para poder uniros a Nicequest.